martes, 1 de julio de 2008

Ecoclubes y los chicos con Capacidades Diferentes

Calentamiento Global y Proyecto de Reciclado en la Escuela
Con motivo al Dia del Medio Ambiente el Ecoclub San Luis participo en conjunto con el proyecto de medio ambiente de la Escuela Especial APADIS, en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis, donde chicos de ocho(8) a doce(12) años con capacidades dieferentes concurrieron a una taller explicativo que brindaron los jóvenes del Ecoclub San Luis a cargo de Johana Villegas y Rocio Romero. Fue una visita guiada en la muestra "La Tierra dice Basta" en el centro cultural BAS XXI , donde se explicaron diferenttes posters con motivos medio ambientales sobre calentantamiento global y tambien se realizaron actividades en forma conjunta con las maestras.

El Ecoclub San Luis dio una charlaa los padres de los chicos para lograr una mayor difusión de las actividades que realizan los diferentes ecos de todo el pais, dar una mayor concientización de la problemática del cambio climático, y ademas de hacer el lanzamiento oficial de la campaña a nivel local de "Una tapita por una Esperanza".

Cabe destacar que los docentes de la escuela APADIS, dieron a conocer que participarán con el Ecoclub San Luis en la Fiesta de Reciclaje en Bahía BLanca.

1 comentario:

ecoclub eco planet dijo...

Hola chicos el Ecoclub Eco Planet de Caracas-Venezuela, los felicita y les madas muchos saludos a toda esa gente que esta trabajando por el bienestar de nuestro medio ambiente, Bravo por todo lo que hacen.

Saludos
Elena